0 Flares 0 Flares ×

El Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla contará con una amplia representación en el XXII Congreso de la Sociedad Española de Retina y Vítreo que se celebra hoy y mañana en Santander. Será a través de los especialistas de su Unidad de Retina Médica y Quirúrgica, el Prof. Francisco Gómez-Ulla, el doctor Maximino Abraldes, la doctora María Gil y la doctora Maribel Fernández, quienes tendrán una participación muy activa en el Encuentro tanto en las comunicaciones orales, como en las mesas redondas y en las sesiones de póster.

Durante las comunicaciones orales de hoy viernes, el Dr. Maximino Abraldes, participará en la exposición “Asociación de los polimorfismos CFH, CFB, ARMS2, SERPINF1, VEGFR1 y VEGF en la respuesta anatómica y funcional  al tratamiento con ranibizumab en pacientes con degeneración macular asociada a la edad”. Por su parte los doctores Gómez-Ulla y Gil abordarán “la imagen molecular como herramienta no invasiva en los estudios farmacocinéticos intravítreos in vivo”.

Durante la mesa redonda sobre Retina Médica, el doctor Abraldes profundizará en las nuevas moléculas y dianas terapéuticas para el abordaje de las patologías maculares. Ya en la jornada de mañana sábado, el Prof. Gómez-Ulla, será el encargado de moderar, junto al Dr. José María Ruiz Moreno, la mesa sobre Diagnóstico e Imagen.

Las sesiones de póster también contarán con representantes de la clínica. Serán los doctores Gómez-Ulla, Fernández y Gil los encargados de tratar, junto con otros especialistas, el “Diagnóstico precoz en la neovascularización coroidea tipo I mediante angiografía por tomografía de coherencia óptica en pacientes con degeneración macular asociada a la edad exudativa”.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
 

© Copyright 2015. Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla.
Número de Registro Sanitario: C-15-000682
981 585 733
Aviso Legal