0 Flares 0 Flares ×

 

La oftalmóloga especialista en mácula, retina y vítreo del Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla, la Dra. Purificación Mera, asistió, este pasado fin de semana, al Curso de Actualización en Retina Médica y Quirúrgica, Retina Pamplona, para conocer de primera mano los últimos avances en el tratamiento de las enfermedades retinianas.

El objetivo de esta actividad es proporcionar a los oftalmológos españoles los últimos avances en retina de manera que los puedan aplicar en su práctica clínica, mejorando así la calidad asistencial para una lucha eficaz contra las enfermedades de retina en España. Este encuentro de expertos permite además promocionar la investigación y el desarrollo del estudio de enfermedades retinianas y fomentar la cooperación entre los retinólogos de nuestro país.

El Curso de Retina Pamplona se viene celebrado en esta ciudad desde hace 16 años, pero desde 2015 se realiza cada tres años alternándolo con Retina Oviedo y Retina Santiago, evento, este último, organizado por nuestra clínica el pasado año en Santiago de Compostela.

 

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
 

© Copyright 2015. Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla.
Número de Registro Sanitario: C-15-000682
981 585 733
Aviso Legal