oftalmologosantiagovitrectomia
0 Flares 0 Flares ×

El director médico del Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla, el Prof. Francisco Gómez-Ulla, participa hoy como ponente en la V Reunión de Vitrectomía Paso a Paso que se celebrará en el Centro de Congresos de Elche. Esta iniciativa, que se lleva a cabo cada dos años, busca poner en común ideas y consejos que los profesionales de la oftalmología puedan trasladar a sus quirófanos.

El Prof. Gómez-Ulla será el encargado de abordar en su primera intervención el uso de la Angio-OCT en las enfermedades vasculares, mientras que en la segunda centrará su exposición en el papel de los esteroides intravítreos en el edema macular diabético y obstrucciones venosas.

El programa del congreso contempla también otros temas como los nuevos implantes de la retina, actualidad de la DMAE, nuevos láseres, el estado actual del nuevo método de vitrectomía ultrasónica y el estado actual en el uso de mediciones intravítreas y los controversias que pueden ocasionar. No faltarán también mesas de vídeo-cirugía para poner en común las técnicas de vitrectomía y sus complicaciones.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
 

© Copyright 2015. Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla.
Número de Registro Sanitario: C-15-000682
981 585 733
Aviso Legal