0 Flares 0 Flares ×

El 29º Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto Refractiva (SECOIR), que se celebrará del 14 al 17 de mayo, en Alicante, contará con la presencia de la Dra. Victoria de Rojas, responsable de la Unidad de Córnea, Superficie Ocular y Trasplantes del Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla (IOG).

Durante el encuentro, la Dra. de Rojas abordará, entre otros temas, las luxaciones tardías del saco capsular; los factores de riesgo para el desarrollo de edema macular quístico en cirugía de cristalino; la cirugía de keraring con sistema de succión y la queratoplastia lamelar anterior profunda asistida por paquimetría.

Además, presentará un estudio sobre la técnica de queratoplastia lamelar anterior profunda mediante gran burbuja asistida por paquimetría y un vídeo sobre aniridia, afección que implica una ausencia de iris, aunque realmente existe un iris rudimentario, y afaquia postraumática, que implica una ausencia de cristalino.

En el apartado comentarios, la Dra. De Rojas participará también en las sesiones de guía diagnóstica y terapéutica SECOIR-GESOC, reincorporando el talento, en el vídeo-simposio de maniobras quirúrgicas y casos complicados y en la sesión de cirugía de cristalino.

 

 

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
 

© Copyright 2015. Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla.
Número de Registro Sanitario: C-15-000682
981 585 733
Aviso Legal