0 Flares 0 Flares ×

SEO2014-1338Los especialistas del Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla, el Prof. Francisco Gómez-Ulla y el Dr. Maximino Abraldes, participarán en el 90 Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología, que se celebra, desde hoy miércoles hasta el sábado 4 de octubre, en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Una de las más grandes citas científico-sanitarias que se celebran en España, a la que está previsto que asistan 2.500 profesionales y expertos relacionados con esta disciplina médica.

El Prof. Gómez-Ulla, definirá hoy por la tarde los cinco puntos clave en el manejo actual de las “Oclusiones venosas retinianas”. Durante la jornada de mañana abordará, en la sesión de Lo Mejor del Año, el tema de las lentes multifocales y drusas y el uso de las inyecciones intravitreas de ócriplasmina en el tratamiento del agujero de la mácula.

El viernes, el director médico de la clínica tratará también la “Aportación de las técnicas de imagen a la clasificación, diagnóstico y tratamiento de la CCS”, en el marco de los simposios Topcon, y el Dr. Abraldes será el encargado de profundizar, en el simposio patrocinado por Allergan, en el origen del edema macular en la práctica clínica.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
 

© Copyright 2015. Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla.
Número de Registro Sanitario: C-15-000682
981 585 733
Aviso Legal