11 Flares 11 Flares ×

EN LOS MEDIOS:

El Correo Gallego

Los especialistas de la Unidad de Retina Médica y Quirúrgica del Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla, los doctores Francisco Gómez-Ulla, Maribel Fernández, Maximino Abraldes y María Gil, se dan cita, un año más, en la 17 edición del Congreso Euretina que dará comienzo mañana jueves en Barcelona. Todos ellos participarán en la presentación de eposter reflexionando sobre si la angiografía por tomografía de coherencia óptica significa el final de los procedimientos de angiografía invasiva para el diagnóstico y el seguimiento de las enfermedades vasculares retinianas.

También presentarán conjuntamente un poster sobre la correlación entre la tomografía de coherencia óptica y la angiografía con verde de fluoresceína/indocinina  en la neovascularización coroidea en DMAE húmeda. Y un tercero en el que abordarán la inyección intravítrea de aflibercept  en el tratamiento de edema macular diabético en la práctica clínica de la vida real.

Durante la jornada del jueves, el doctor Abraldes participará también en una exposición conjunta sobre la práctica clínica real en la gestión del edema macular diabético en España.

Por su parte, el director médico de la clínica, el Prof. Gómez-Ulla, será el encargado de abordar, durante la jornada del sábado 9, la Angiografía-OCT en retinopatía diabética, presentación realizada con el Grupo de Visión Artificial y Reconocimientos de Patrones de la Universidad de La Coruña.

 

11 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 11 11 Flares ×
 

© Copyright 2015. Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla.
Número de Registro Sanitario: C-15-000682
981 585 733
Aviso Legal