Dra.-Begoña-de-Domingo

Dra. Begoña de Domingo Barón

Oftalmólogo del Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla, médico especialista en Córnea y Superficie Ocular. Licenciada en Medicina por la Universidad de Navarra (2002), es médica especialista en oftalmología desde 2003 tras superar las pruebas Selectivas para Acceso a Formación Médicas Especializadas convocadas por el Ministerio de Sanidad y Consumo. Obtuvo además, en 2006, el reconocimiento de Suficiencia Investigadora dentro de los Cursos de Doctorado “Avances en Cirugía, Anestesia y Oftalmología”.

Amplió su formación y experiencia profesional en la Unidad de Epidemiología y Salud Pública de la Universidad de Navarra; en la Unidad de Microcirugía en el Instituto Universitario de Ciencias Neurológicas “Pedro Barrié de la Maza” y en el área de conocimiento de oftalmología de la Facultad de Medicina y Complejo Hospitalario Universitario tanto de Santiago de Compostela como de Ferrol.

Es además autora de varios artículos originales publicados en revistas especializadas y coautora del libro Atlas de Oftalmología.


Dra. Begoña de Domingo Barón

FORMACIÓN ACADÉMICA

  • Licenciada en Medicina, 1996-2002. Universidad de Navarra.
    Calificación: Sobresaliente
  • Médico Especialista en Oftalmología (Sistema MIR)
    Superadas las pruebas Selectivas para Acceso a Formación Médica Especializada convocadas por Orden del Ministerio de Sanidad y Consumo. Año 2003
  • Obtención de reconocimiento de Suficiencia Investigadora dentro de los Cursos de Doctorado “Avances en Cirugía, Anestesia y Oftalmología”, 2004-2006.Trabajo de Investigación Tutelado: “ Queratitis fúngicas en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela” Dirección: Prof. Dra. T. Rodríguez Ares, Dra. R. Touriño. Junio de 2006
    Calificación: Sobresaliente

VOLVER

 

© Copyright 2015. Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla.
Número de Registro Sanitario: C-15-000682
981 585 733
Aviso Legal