0 Flares 0 Flares ×

El Responsable de la Unidad de Glaucoma y Uveítis del Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla, el Dr. Fernando López, ha obtenido, este mes de mayo, en París,  el diploma del Consejo Europeo de Oftalmología. Una acreditación que certifica que ha alcanzado los estándares europeos en materia de oftalmología, haciéndole poseedor de un sello de excelencia en esta especialidad.

Consejo Europeo de Oftalmología

El Consejo Europeo de Oftalmología (EBO) es una entidad fundada en 1992, en Londres, para proporcionar el desarrollo europeo de la oftalmología. De entre sus funciones destaca mantener y mejorar, al más alto nivel, los estándares científicos y de atención al paciente en oftalmología en todos los países de la UE. También, armonizar, elaborar y controlar los criterios de formación especializada, así como facilitar la libre circulación de especialistas y el intercambio de médicos formadores y en formación entre los diferentes países de la UE.

Por otro lado, se encarga de la acreditación de los servicios de Oftalmología de los hospitales europeos para garantizar que pueden servir en los intercambios de especialistas.

 

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
 

© Copyright 2015. Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla.
Número de Registro Sanitario: C-15-000682
981 585 733
Aviso Legal