El-instituto-1

El Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla, fundado por el Dr. Francisco Gómez-Ulla de Irazazábal, nació en Santiago de Compostela, A Coruña, con la misión de cuidar la visión de nuestros pacientes, proporcionándoles la máxima atención personal y profesional.

Nos avala una experiencia de más de 35 años en el cuidado y tratamiento de la visión de nuestros pacientes. En el Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla prevenimos, diagnosticamos y tratamos las diferentes enfermedades oculares de una manera integral. Aplicamos las técnicas más modernas y seguras, y estamos siempre abiertos a los últimos avances que se producen en el mundo de la oftalmología.

Nuestro fundador, el Dr. Francisco Gómez-Ulla, cuenta con una gran trayectoria en el campo de la oftalmología y tiene una amplia experiencia en la gestión de equipos médicos. Es Catedrático de Oftalmología en la Universidad de Santiago de Compostela y Jefe de Servicio de Oftalmología en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela. También es Expresidente y actualmente Consejero de la Sociedad Española de Retina y Vítreo (SERV), de la Sociedad Gallega de Oftalmología (SGO) y de la Fundación Española Retinaplus+ de la cual es patrono y fundador.

Nuestro equipo de oftalmólogos, optometristas, enfermeras y auxiliares de enfermería se ocupa de velar por la salud ocular de nuestros pacientes. Su alta cualificación hace que actualmente el Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla sea referencia, en Galicia y España, en un gran número de enfermedades de la visión.

 

© Copyright 2015. Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla.
Número de Registro Sanitario: C-15-000682
981 585 733
Aviso Legal