¡Bienvenido a nuestras nuevas instalaciones!

En el Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla nuestro objetivo es ofrecerle siempre el mejor trato personal, calidad profesional y la más alta tecnología del mercado. Por esta razón hemos decidido crecer y diseñar una nueva clínica de oftalmología.

Hemos trabajado con mucha ilusión y estamos orgullosos con el resultado de nuestras nuevas instalaciones. En la nueva clínica disponemos de 1.400m2, divididos en tres grandes áreas que trabajan en coordinación, para brindarle la mejor atención y el mejor servicio:

  • Área de salas de espera
  • Área de consultas y pruebas
  • Área quirúrgica

En el Instituto buscamos minimizar el tiempo que espera para ser atendido, en la medida de lo posible. Por eso hemos diseñado el área de salas de espera con diferentes zonas para ofrecerle el mayor confort posible durante su estancia en la clínica.  Las salas de espera cuentan con prensa del día, revistas y conexión wifi gratuita. Además hemos reservado un espacio para los niños porque entendemos sus necesidades.

En el área de consultas se encuentran las consultas de oculistas, las consultas de optometristas y los diferentes gabinetes para realizar pruebas complementarias y actos terapéuticos. Cada paciente recibe una atención 100% personalizada dependiendo de su patología. Dentro del área de consultas hay pequeñas salas de espera para hacer más confortable su estancia y optimizar el tiempo de espera de los pacientes.

En el área quirúrgica contamos con dos quirófanos equipados con la última tecnología y sus salas correspondientes de recuperación y adaptación al medio.

En esta misma área contamos con salas de espera para los familiares de los pacientes y una zona de office para que su espera sea más amena.

Parking:

Contamos también parking privado para nuestros clientes. Tan sólo debe llamar al telefonillo y nuestro personal de recepción le asignará una plaza. La entrada al parking se realiza por la Avenida da Liberdade.

Nuestro equipo administrativo vela diariamente por ofrecerle la mejor atención. No dude en contactar con ellos en caso de tener cualquier duda o sugerencia, escribiendo a info@institutogomez-ulla.es o llamando al 981 585 733.

sala de espera IOG1
sala de espera IOG2
 

© Copyright 2015. Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla.
Número de Registro Sanitario: C-15-000682
981 585 733
Aviso Legal