0 Flares 0 Flares ×

PUEDE LEER EL ARTÍCULO COMPLETO EN LA WEB DE MASQUEMEDICOS: http://blog.masquemedicos.com/2016/04/25/lentes-trifocales-un-cristalino-artificial-para-tratar-las-cataratas/  

El blog Masquemedicos recoge en su web un artículo del Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla sobre las lentes trifocales para tratar las cataratas. El director médico de la clínica, el Prof. Francisco Gómez-Ulla, explica que el uso de las lentes trifocales en la cirugía de catarata ha supuesto un cambio sustancial tanto en la calidad de visión como en la independencia de los pacientes.

Frente a las lentes monofocales, que permiten una buena agudeza visual de lejos pero borrosa de cerca, la implantación de lentes trifocales garantiza la visión no solo de cerca y lejos sino también en visión intermedia, disminuyendo la dependencia de las gafas. Se logra solucionar así el problema de la media distancia, que queda descubierta con las lentes monofocales, y que es muy importante para actividades cotidianas como ver la pantalla del ordenador o de la tablet o usar el móvil.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
 

© Copyright 2015. Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla.
Número de Registro Sanitario: C-15-000682
981 585 733
Aviso Legal