1 Flares 1 Flares ×

El director médico del Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla y presidente de la Fundación Retinaplus+, Francisco Gómez-Ulla, dará a conocer el Plan de Prevención de la Ceguera en Galicia, un proyecto en el que se recogen las distintas líneas de actuación para la prevención de la ceguera y la discapacidad visual en esta Comunidad con el objetivo de ser incorporadas en el programa autonómico de salud pública.

La presentación  estará presidida por la conselleira de Sanidade de la Xunta de Galicia, Rocío Mosquera Álvarez. Además del profesor Francisco Gómez-Ulla, en el acto intervendrán el secretario de la Sociedad Gallega de Oftalmología, Antonio Piñeiro Ces; la vocal de la Sociedad Española de Retina y Vítreo e integrante de la Unidad de Retina Médica del Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla, María Isabel Fernández Rodríguez; y el catedrático de Endocrinología de la Universidad de Santiago de Compostela y miembro del Comité Científico de la Fundación Retinaplus+, Felipe Casanueva Freijo.

Tendrá lugar el lunes 27 de octubre, a las 13.00 horas, en el Colegio Oficial de Médicos, en Santiago de Compostela (C/San Pedro de Mezonzo, 39-41 bajo).

1 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×
 

© Copyright 2015. Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla.
Número de Registro Sanitario: C-15-000682
981 585 733
Aviso Legal