0 Flares 0 Flares ×

PARA LEER LA NOTICIA COMPLETA: CLICAR AQUÍ

El profesor Francisco Gómez-Ulla, fundador y director médico del Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla, acaba de ser galardonado con el premio Gallego del Año, un reconocimiento con el que pasa a incorporarse al exclusivo Club de los Gallegos del Año por sus reconocidos méritos a nivel nacional e internacional.

En el campo científico el prof. Gómez-Ulla ha introducido en nuestro país técnicas y tratamientos novedosos como sistemas digitalizados y análisis de imagen de retina y la aplicación de la fotocoagulación o las inyecciones de fármacos intravítreos, entre otros.  Ha recibido los dos premios más prestigiosos de la Sociedad Española de Oftalmología (el premio Arruga y el Premio Castroviejo), el Premio Nacional Profesor Barea a la Gestión y Evaluación de Costes Sanitarios, el Premio Baush+Lomb al mejor retinólogo español y además es Best Doctor español 2011.

Todo ello ha hecho posible que el reconocimiento internacional llegase al Instituto Oftalmológico que dirige convirtiéndose en centro de referencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la visión, ofreciendo un servicio integral que engloba exploraciones diagnósticas, tratamiento médico y soluciones quirúrgicas en todas las áreas de la oftalmología.

En la actualidad  preside también la Fundación Retinaplus+ desde donde está impulsando el plan de prevención de la ceguera a nivel nacional. Todo ello le ha permitido convertirse, tal y como recoge El Correo Gallego en su edición impresa, “en una salvaguarda imprescindible de la salud ocular de los españoles”.

 

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
 

© Copyright 2015. Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla.
Número de Registro Sanitario: C-15-000682
981 585 733
Aviso Legal