0 Flares 0 Flares ×

PARA LEER EL REPORTAJE COMPLETO: CLICAR AQUÍ

La Voz de Galicia publicó el domingo, 17 de abril, en su edición general, un reportaje en profundidad del Instituto Gómez-Ulla como centro de referencia en Oftalmología. En él se hizo alusión a la excelencia oftalmológica de la Clínica al ofrecer soluciones a cualquier enfermedad de la visión, sin necesidad de salir de Galicia, con personal y tecnología avanzados.

También hizo mención expresa a sus nuevos equipos de última generación, ejemplo claro de que el Instituto está a la vanguardia tecnológica,  a su equipo de profesionales especializados en cada parcela de la oftalmología, expertos, todos ellos, para ver mejor la vida, y a sus 14 Unidades Especializadas que dan la mejor solución desde el diagnóstico a la cirugía más compleja.

Se recogió ademas una entrevista con el director médico del Instituto, el Prof. Francisco Gómez-Ulla, que fue el encargado de explicar la amplia experiencia de la Clínica en materia de retina así como su contribución a poner en marcha ensayos clínicos contra la ceguera.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
 

© Copyright 2015. Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla.
Número de Registro Sanitario: C-15-000682
981 585 733
Aviso Legal