Estamos comprometidos con la oftalmología de vanguardia, con la formación científico-técnica y con la investigación. Por ello, el Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla, se creó con la vocación de reunir un equipo de  profesionales altamente especializados en cada parcela de la oftalmología.

Para optimizar la atención al paciente y brindarle un servicio integral, contamos con las siguientes unidades especializadas:

Unidad de córnea-superficie ocular y transplante de tejidos

Unidad de cirugía refractiva: corrección de miopía, hipermetropía y astigmatismo

Unidad de glaucoma e hipertensión ocular

Unidad de inflamación ocular y uveítis

Unidad de alta miopía

Unidad de retina médica y diabetes ocular

Unidad de Oculoplástica, Estética y Rejuvenecimiento Oculofacial

Unidad de contactología, baja visión y terapia visual

Unidad de investigación y ensayos clínicos

El Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla dedica gran parte de su actividad al estudio de la retina, uveítis y el glaucoma, campos en los que acumula gran experiencia científica.

Leer más

Unidad de enfermedades heredo-degenerativas y electrofisiología

Unidad de neurooftalmología

Solicita información sin compromiso





    Información básica sobre protección de datos personales
    Responsable Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla, SLU
    Finalidades Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
    Legitimación Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio, así como si se produce encargo posterior la relación que se establezca.
    Cesiones No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente. / No están previstas transferencias internacionales.
    Derechos Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
    + info En nuestra Política de Privacidad