LOS ESPECIALISTAS EN RETINA DEL INSTITUTO OFTALMOLÓGICO GÓMEZ-ULLA, EL PROFESOR GÓMEZ-ULLA Y EL DOCTOR ABRALDES, PONENTES DEL XLVI CONGRESO DE LA SOCIEDAD CANARIA DE OFTALMOLOGÍA

Los especialistas de la Unidad de Retina Médica y Quirúrgica del Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla, el Prof. Francisco Gómez-Ulla, y el Dr. Maximino Abraldes, participaron como ponentes en el XLVI Congreso de la Sociedad canaria de Oftalmología que tuvo lugar en Fuerteventura del  28 al 30 junio.

El Prof. Gómez-Ulla centró su intervención en la A-OCT en el diagnóstico y seguimiento de las retinopatías vasculares. Por su parte el Dr. Abraldes participó con la ponencia «Edema Macular Diabético: mi experiencia a través de la evidencia».